Proyectos en ejecución
Segunda calzada Ibagué - Cajamarca y sistema existente Girardot - Ibagué - Cajamarca
Año inicio de obra: 2018
Localización: Girardot - Ibagué - Cajamarca (Colombia).
Cliente: Concesionaria APP GICA S.A.
Consultor geotécnico durante diseño y asesor durante construcción:
Geosoluciones SAS
Desde mayo de 2018, Geosoluciones SAS ha venido asesorando y acompañando el desarrollo del componente geotécnico del proyecto a la Concesionaria APP GICA S.A., donde se destaca la ejecución de estudios de suelos para la fundación de los puentes proyectados y estructuras civiles, la estabilidad y/o estabilización de taludes, diseño de estructuras de contención, recomendaciones generales, acompañamiento y asesorÃa durante construcción.
Localización: Girardot - Ibagué - Cajamarca (Colombia).
Cliente: Concesionaria APP GICA S.A.
Consultor geotécnico durante diseño y asesor durante construcción:
Geosoluciones SAS
Desde mayo de 2018, Geosoluciones SAS ha venido asesorando y acompañando el desarrollo del componente geotécnico del proyecto a la Concesionaria APP GICA S.A., donde se destaca la ejecución de estudios de suelos para la fundación de los puentes proyectados y estructuras civiles, la estabilidad y/o estabilización de taludes, diseño de estructuras de contención, recomendaciones generales, acompañamiento y asesorÃa durante construcción.
Autopista Conexión Pacifico II
Año inicio de obra: 2016
Localización: La Pintada - Bolombolo (Antioquia), La Pintada - Primavera (Antioquia)
Cliente: Consorcio Farallones y Consorcio Concrearmado - SEC
Consultor Geotécnico: GSI - Geosoluciones SAS
Participando en estudios de estabilidad de taludes (UF4 y UF5) y estudios geotécnicos de viaductos (UF2 y UF3). Este Proyecto tiene una longitud estimada de 98 km, recorre el departamento de Antioquia comunicando los municipios de Venecia, Tarso, Fredonia, Jericó, Támesis, Valparaiso, La Pintada, Santa Bárbara y Caldas; el proyecto se ha dividido en cinco unidades funcionales que se resume a continuación:
- UF1: Tramo La Pintada - Puentes Iglesias
- UF2: Tramo Puente Iglesias - Túnel Mulatos
- UF3: Túnel Mulatos
- UF4: Túnel Mulatos - Bolombolo
- UF5: Mejoramiento de la calzada actual del tramo La Pintada - Primavera
Localización: La Pintada - Bolombolo (Antioquia), La Pintada - Primavera (Antioquia)
Cliente: Consorcio Farallones y Consorcio Concrearmado - SEC
Consultor Geotécnico: GSI - Geosoluciones SAS
Participando en estudios de estabilidad de taludes (UF4 y UF5) y estudios geotécnicos de viaductos (UF2 y UF3). Este Proyecto tiene una longitud estimada de 98 km, recorre el departamento de Antioquia comunicando los municipios de Venecia, Tarso, Fredonia, Jericó, Támesis, Valparaiso, La Pintada, Santa Bárbara y Caldas; el proyecto se ha dividido en cinco unidades funcionales que se resume a continuación:
- UF1: Tramo La Pintada - Puentes Iglesias
- UF2: Tramo Puente Iglesias - Túnel Mulatos
- UF3: Túnel Mulatos
- UF4: Túnel Mulatos - Bolombolo
- UF5: Mejoramiento de la calzada actual del tramo La Pintada - Primavera
Proyectos Ejecutados
Nuevo Puente Pumarejo
Obra Terminada
Año terminación de obra: 2019
Localización: Barranquilla, Atlántico, Colombia.
Cliente: Consorcio Ecopuentes y Consorcio SES.
Consultor geotécnico durante diseño y asesor durante construcción:
Geosoluciones SAS
El Proyecto Nuevo Puente Pumarejo se compone de un puente principal de 2200 m de longitud, apoyado en 2 estribos y 24 pilas; y dos ramales, en sentido Santa Marta - Puerto, con una longitud de 430 m y apoyado en 7 pilas, y Puerto - Santa Marta, con una longitud de 420 m y apoyado en 9 pilas. El puente principal se conforma por un puente atirantado con dos pilas principales, cuya luz máxima es de 380 m junto a dos luces de compensación de 140 m, y de dos viaductos de acceso por la margen derecha e izquierda con luces consecutivas de 70 m. El gálibo de la luz principal es de 40 m aproximadamente y con un ancho de calzada de 38.10 m. La longitud total del nuevo puente Pumarejo con ramales es de 3050 m.
Año terminación de obra: 2019
Localización: Barranquilla, Atlántico, Colombia.
Cliente: Consorcio Ecopuentes y Consorcio SES.
Consultor geotécnico durante diseño y asesor durante construcción:
Geosoluciones SAS
El Proyecto Nuevo Puente Pumarejo se compone de un puente principal de 2200 m de longitud, apoyado en 2 estribos y 24 pilas; y dos ramales, en sentido Santa Marta - Puerto, con una longitud de 430 m y apoyado en 7 pilas, y Puerto - Santa Marta, con una longitud de 420 m y apoyado en 9 pilas. El puente principal se conforma por un puente atirantado con dos pilas principales, cuya luz máxima es de 380 m junto a dos luces de compensación de 140 m, y de dos viaductos de acceso por la margen derecha e izquierda con luces consecutivas de 70 m. El gálibo de la luz principal es de 40 m aproximadamente y con un ancho de calzada de 38.10 m. La longitud total del nuevo puente Pumarejo con ramales es de 3050 m.
Proyecto Nueva Conexión Vial a Oriente (MedellÃn al Valle San Nicolas)
Obra Terminada
Localización: MedellÃn - Valle San Nicolas
Cliente: Geodata
Consultor geotécnico durante diseño:
Geosoluciones SAS
Geosoluciones SAS participó en este proyecto con la realización del Estudio de Suelos para la empresa Geodata, correspondiente a todas las obras a cielo abierto (Viaductos, estabilidad de taludes, puentes, muros e interconexiones viales para conectar la ciudad de MedellÃn con el Aeropuerto de Rionegro.
Localización: MedellÃn - Valle San Nicolas
Cliente: Geodata
Consultor geotécnico durante diseño:
Geosoluciones SAS
Geosoluciones SAS participó en este proyecto con la realización del Estudio de Suelos para la empresa Geodata, correspondiente a todas las obras a cielo abierto (Viaductos, estabilidad de taludes, puentes, muros e interconexiones viales para conectar la ciudad de MedellÃn con el Aeropuerto de Rionegro.
Obra Terminada
Localización: VÃa Buenaventura - Loboguerrero, Valle del Cauca, Colombia.
Cliente: Consorcio SSC Corredores Prioritarios (Sacyr - Conciviles) - Consorcio Doble Calzada Buenaventura II - Consorcio Metrovias Buenaventura
En el marco de las polÃticas de integración regional y de la actualización de la infraestructura vial del paÃs, que incluye el mejoramiento del transporte entre la capital y el pacÃfico, se construye actualmente la doble calzada entre la ciudad de Buenaventura y el municipio de Loboguerrero; la obra se encuentra dividida en cuatro tramos: (1) Citronela- Altos de Zaragoza, (2) Altos de Zaragoza-Triana, (3) Triana-Cisneros y (4) Cisneros-Loboguerrero. Este gran proyecto de infraestructura conto con la asesorÃa de Geosoluciones SAS en los tramos 1, 2 y 3 en etapas de diseño y construcción de Viaductos, puentes, muros de contención y obras de estabilización de taludes. Entre las estructuras más relevantes se tienen: viaductos La VÃbora, Boquerón, Los Tres Chorros, Base Militar, Los Chorros y Bendiciones. Además, Geosoluciones SAS prestó servicios de asesorÃa geotécnica para la interventorÃa del tramo 4, participó como asesor geotécnico en fases de diseño y construcción, y realizó los estudios geotécnicos para puentes, viaductos y estabilización de taludes.
Localización: VÃa Buenaventura - Loboguerrero, Valle del Cauca, Colombia.
Cliente: Consorcio SSC Corredores Prioritarios (Sacyr - Conciviles) - Consorcio Doble Calzada Buenaventura II - Consorcio Metrovias Buenaventura
En el marco de las polÃticas de integración regional y de la actualización de la infraestructura vial del paÃs, que incluye el mejoramiento del transporte entre la capital y el pacÃfico, se construye actualmente la doble calzada entre la ciudad de Buenaventura y el municipio de Loboguerrero; la obra se encuentra dividida en cuatro tramos: (1) Citronela- Altos de Zaragoza, (2) Altos de Zaragoza-Triana, (3) Triana-Cisneros y (4) Cisneros-Loboguerrero. Este gran proyecto de infraestructura conto con la asesorÃa de Geosoluciones SAS en los tramos 1, 2 y 3 en etapas de diseño y construcción de Viaductos, puentes, muros de contención y obras de estabilización de taludes. Entre las estructuras más relevantes se tienen: viaductos La VÃbora, Boquerón, Los Tres Chorros, Base Militar, Los Chorros y Bendiciones. Además, Geosoluciones SAS prestó servicios de asesorÃa geotécnica para la interventorÃa del tramo 4, participó como asesor geotécnico en fases de diseño y construcción, y realizó los estudios geotécnicos para puentes, viaductos y estabilización de taludes.
Puente Puerto Lleras sobre el RÃo Ariari
Obra Terminada
Localización: Puerto Lleras, Meta, Colombia.
Cliente: Consorcio Puente Ariari IC.
Geosoluciones SAS ha realizado el estudio de suelos complementario en fase de pre-construcción con los respectivos análisis y recomendaciones de cimentación, y su proceso constructivo. El puente cruza el RÃo Ariari, cerca del municipio de Puerto Lleras en el departamento del Meta. Se trata de un puente atirantado de una longitud de 270 m, conformado por luces de 70 m, 135 m y 70 m y un ancho de tablero de 11.6 m. La superestructura es conformada por una placa de concreto que se apoya sobre vigas longitudinales y transversales en acero estructural. Se planteó una estructura mixta para disminuir los tiempos de ejecución y el menor empleo de concreto por la dificultad en la consecución de agregados.
Localización: Puerto Lleras, Meta, Colombia.
Cliente: Consorcio Puente Ariari IC.
Geosoluciones SAS ha realizado el estudio de suelos complementario en fase de pre-construcción con los respectivos análisis y recomendaciones de cimentación, y su proceso constructivo. El puente cruza el RÃo Ariari, cerca del municipio de Puerto Lleras en el departamento del Meta. Se trata de un puente atirantado de una longitud de 270 m, conformado por luces de 70 m, 135 m y 70 m y un ancho de tablero de 11.6 m. La superestructura es conformada por una placa de concreto que se apoya sobre vigas longitudinales y transversales en acero estructural. Se planteó una estructura mixta para disminuir los tiempos de ejecución y el menor empleo de concreto por la dificultad en la consecución de agregados.
Distrito de Riego Coyaima
Obra Terminada
Localización: Tolima
Cliente: Conciviles S.A. - Cóndor S.A.
Geosoluciones SAS participó como asesor geotécnico en las diferentes obras que hacen parte de este proyecto: como Bocatoma, túnel de desviación, canales y viaductos de conducción, exclusor de sedimentos, etc.
Localización: Tolima
Cliente: Conciviles S.A. - Cóndor S.A.
Geosoluciones SAS participó como asesor geotécnico en las diferentes obras que hacen parte de este proyecto: como Bocatoma, túnel de desviación, canales y viaductos de conducción, exclusor de sedimentos, etc.
Termoeléctrica GECELCA
Obra Terminada
Localización: MontelÃbano, Córdoba.
Cliente: CUC - China United Engineering Corporation
Consultor Geotécnico durante construcción: Geosoluciones SAS
Localización: MontelÃbano, Córdoba.
Cliente: CUC - China United Engineering Corporation
Consultor Geotécnico durante construcción: Geosoluciones SAS
Intersección Vial "Mata-tigres"
Obra Terminada
Localización: Bogotá D.C., carrera 30 con avenida General Santander paso a desnivel y paso deprimido de la Calle 36 Sur con Avenida 27 Sur.
Cliente: Conciviles S.A.
Geosoluciones SAS participó en la realización del Estudio de Suelos para el diseño de las cimentaciones de esta Importante Intersección Vial.
Localización: Bogotá D.C., carrera 30 con avenida General Santander paso a desnivel y paso deprimido de la Calle 36 Sur con Avenida 27 Sur.
Cliente: Conciviles S.A.
Geosoluciones SAS participó en la realización del Estudio de Suelos para el diseño de las cimentaciones de esta Importante Intersección Vial.
Proyecto Gran VÃa Yuma (Viaducto Palotal)
Obra Terminada: 2016
Localización: Barrancabermeja, Santander
Cliente: Cass Constructores S.A.
Este proyecto en construcción conectará la Troncal del Magdalena Medio con el puente Guillermo Gaviria Correa; entre las diferentes obras que se tienen proyectadas como tramos viales, variantes, intersecciones y vÃas de conexión entre otras; Geosoluciones SAS participó en los estudios geotécnicos complementarios para el diseño y construcción del Viaducto sobre la Ciénaga Palotal (obra ya terminada) cerca de la ciudad de Barrancabermeja, y para nuestro cliente CASS Constructores. El Viaducto es de doble calzada, tiene una longitud de 630m y se realizó con una innovadora estructura metálica de lanzamiento que permitió realizar el pilotaje sobre esta estructura con una mÃnima intervención y afectación de la ciénaga Palotal; el viaducto se cimentó sobre pilotes pre excavados entre 25 y 30 m de longitud.
Localización: Barrancabermeja, Santander
Cliente: Cass Constructores S.A.
Este proyecto en construcción conectará la Troncal del Magdalena Medio con el puente Guillermo Gaviria Correa; entre las diferentes obras que se tienen proyectadas como tramos viales, variantes, intersecciones y vÃas de conexión entre otras; Geosoluciones SAS participó en los estudios geotécnicos complementarios para el diseño y construcción del Viaducto sobre la Ciénaga Palotal (obra ya terminada) cerca de la ciudad de Barrancabermeja, y para nuestro cliente CASS Constructores. El Viaducto es de doble calzada, tiene una longitud de 630m y se realizó con una innovadora estructura metálica de lanzamiento que permitió realizar el pilotaje sobre esta estructura con una mÃnima intervención y afectación de la ciénaga Palotal; el viaducto se cimentó sobre pilotes pre excavados entre 25 y 30 m de longitud.
Corredor Vial Santana - Mocoa - Neiva
Obra Terminada
Longitud: 456 Km (7 Unidades Funcionales)
Cliente: Consorcio Aliadas para el Progreso
Diseñador Geotécnico: Geosoluciones SAS como miembro del Consorcio Geotecnia Aliada
Actividades realizadas: Estudios de geologÃa para ingenierÃa, Estabilidad y estabilización de taludes y de sitios crÃticos, Estudios de Suelos para el diseño de cimentaciones de puentes y muros, Estudios de respuesta sÃsmica local, exploración directa e indirecta del corredor vial.
Estudios y Diseños: Proyecto terminado
Estado actual: En construcción
Descripción del proyecto: Estudios y diseños, financiación, construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación y mantenimiento del corredor vial. El corredor se divide en siete (7) Unidades Funcionales.
Longitud: 456 Km (7 Unidades Funcionales)
Cliente: Consorcio Aliadas para el Progreso
Diseñador Geotécnico: Geosoluciones SAS como miembro del Consorcio Geotecnia Aliada
Actividades realizadas: Estudios de geologÃa para ingenierÃa, Estabilidad y estabilización de taludes y de sitios crÃticos, Estudios de Suelos para el diseño de cimentaciones de puentes y muros, Estudios de respuesta sÃsmica local, exploración directa e indirecta del corredor vial.
Estudios y Diseños: Proyecto terminado
Estado actual: En construcción
Descripción del proyecto: Estudios y diseños, financiación, construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación y mantenimiento del corredor vial. El corredor se divide en siete (7) Unidades Funcionales.
Puente La Paz sobre el RÃo NechÃ
Obra Terminada
Localización: Municipio El Bagre, Antioquia
Cliente: CASS Constructores S.A.
Asesor geotécnico: Geosoluciones SAS
Geosoluciones SAS realizó el estudio de suelos para el diseño de fundaciones y la asesorÃa durante construcción de este puente localizado en el nordeste Antioqueño.
Localización: Municipio El Bagre, Antioquia
Cliente: CASS Constructores S.A.
Asesor geotécnico: Geosoluciones SAS
Geosoluciones SAS realizó el estudio de suelos para el diseño de fundaciones y la asesorÃa durante construcción de este puente localizado en el nordeste Antioqueño.
Puente Plato sobre el RÃo Magdalena
Obra Terminada
Localización: VÃa Bosconia - Plato - Carmen de BolÃvar
Longitud: Aproximadamente 1050 m con estructura de voladizos y luces suspendidas
Asesor Geotécnico: Geosoluciones SAS desarrolló el estudio geotécnico complementario y asesorÃa durante construcción del puente
Localización: VÃa Bosconia - Plato - Carmen de BolÃvar
Longitud: Aproximadamente 1050 m con estructura de voladizos y luces suspendidas
Asesor Geotécnico: Geosoluciones SAS desarrolló el estudio geotécnico complementario y asesorÃa durante construcción del puente
Puente sobre la Autopista Norte con Calle 154
Obra Terminada
Localización: Bogotá D.C.
Cliente: Estudios Técnicos S.A.
Geosoluciones SAS participó en la realización del Estudio de Suelos y recomendaciones para el diseño de fundaciones.
Localización: Bogotá D.C.
Cliente: Estudios Técnicos S.A.
Geosoluciones SAS participó en la realización del Estudio de Suelos y recomendaciones para el diseño de fundaciones.
Puente Yuto sobre el RÃo Atrato
Obra Terminada
Localización: Chocó, vÃa Quibdó - Istmina
Cliente: Conciviles SAS
Geosoluciones SAS participó en esta obra realizando el Estudio de Suelos para el diseño de cimentaciones.
Localización: Chocó, vÃa Quibdó - Istmina
Cliente: Conciviles SAS
Geosoluciones SAS participó en esta obra realizando el Estudio de Suelos para el diseño de cimentaciones.
Transmilenio NQS Sur Tramo 2 y 3
Obra Terminada
Localización: Bogotá D.C.
Cliente: Consorcio AutoSur - Conciviles S.A.
Geosoluciones SAS participó en la realización de estudios de suelos complementarios y asesorÃa geotécnica para las estructuras de esta Troncal, con obras como la Intersección a desnivel de la Autopista Sur con la Avenida Ciudad de Villavicencio, muros de contención de pasos deprimidos, puentes peatonales, Portal del Sur (El Apogeo), entre otras obras.
Localización: Bogotá D.C.
Cliente: Consorcio AutoSur - Conciviles S.A.
Geosoluciones SAS participó en la realización de estudios de suelos complementarios y asesorÃa geotécnica para las estructuras de esta Troncal, con obras como la Intersección a desnivel de la Autopista Sur con la Avenida Ciudad de Villavicencio, muros de contención de pasos deprimidos, puentes peatonales, Portal del Sur (El Apogeo), entre otras obras.
Viaducto El Tigre
Obra Terminada
Localización: VÃa Ibagué - Cajamarca, Tolima
Cliente: Consorcio Puentes y Torones S.A. & OTACC
Asesor Geotécnico: Geosoluciones SAS realizo el estudio de suelos y recomendaciones de cimentación
Geosoluciones SAS realizó el estudio de suelos para el diseño de fundaciones de esta obra. Ubicado en la vÃa Ibagué - Cajamarca, el proyecto de construcción contempla un puente de concreto pre esforzado de tres (3) luces de 75.50, 152.00 y 75.50 m; las vigas de la superestructura están constituidas por una viga continua de sección cajón con altura variable entre las caras de las pilas y el centro de las luces. La superestructura fue diseñada para ser construida por el método de voladizos sucesivos con dovelas fundidas in situ sobre carros de avance convencional. La longitud total del puente es de 304.50 m, con dos (2) apoyos principales y dos (2) estribos, ancho de tablero de aproximadamente 11.0 m para una calzada de dos carriles, andén y barandas. El Viaducto se cimentó sobre caissons cimentados en el subestrato rocoso.
Localización: VÃa Ibagué - Cajamarca, Tolima
Cliente: Consorcio Puentes y Torones S.A. & OTACC
Asesor Geotécnico: Geosoluciones SAS realizo el estudio de suelos y recomendaciones de cimentación
Geosoluciones SAS realizó el estudio de suelos para el diseño de fundaciones de esta obra. Ubicado en la vÃa Ibagué - Cajamarca, el proyecto de construcción contempla un puente de concreto pre esforzado de tres (3) luces de 75.50, 152.00 y 75.50 m; las vigas de la superestructura están constituidas por una viga continua de sección cajón con altura variable entre las caras de las pilas y el centro de las luces. La superestructura fue diseñada para ser construida por el método de voladizos sucesivos con dovelas fundidas in situ sobre carros de avance convencional. La longitud total del puente es de 304.50 m, con dos (2) apoyos principales y dos (2) estribos, ancho de tablero de aproximadamente 11.0 m para una calzada de dos carriles, andén y barandas. El Viaducto se cimentó sobre caissons cimentados en el subestrato rocoso.
Viaducto Pipiral
Obra Terminada
Localización: VÃa Bogotá - Villavicencio
Asesor Geotécnico: Geosoluciones SAS participó en los estudios geotécnicos para el diseño de las cimentaciones del Viaducto actualmente en operación.
Localización: VÃa Bogotá - Villavicencio
Asesor Geotécnico: Geosoluciones SAS participó en los estudios geotécnicos para el diseño de las cimentaciones del Viaducto actualmente en operación.
Servicios
Pruebas de Carga Dinámica PDA
Geosoluciones SAS presta el servicio de ejecución de pruebas de carga dinámica (PDA) para todo tipo de cimentaciones profundas, pilotes pre-excavados con Kelly, pilotes de hélice continua CFA, pilotes prefabricados hincados a presión estática o dinámica, pilotes tubulares metálicos, etc. Mediante el desarrollo de este tipo de pruebas se verifica el comportamiento de carga-deformación para este tipo de elementos estructurales, haciendo análisis para la estimación de su resistencia última mediante aplicaciones de software para la interpretación de señales de fuerza y velocidad ejercidas por aplicaciones de una carga dinámica. Se realiza este tipo de ensayos mediante el uso de un equipo PDA (Pile Driving Analyzer) y los análisis correspondientes con el software CAPWAP.
Exploración del Subsuelo
Dentro de la exploración del subsuelo, Geosoluciones SAS cuenta con experiencia en la programación, ejecución y supervisión de perforaciones manuales y mecánicas, apiques, trincheras, etc., con el fin de determinar las condiciones estratigráficas y obtención de muestras para la caracterización geomecánica mediante pruebas in situ y ensayos de laboratorio.
Exploración GeofÃsica
La exploración geofÃsica se presenta en la actualidad como una valiosa herramienta preliminar o complementaria a la exploración directa a través de perforaciones para obtener información de la estructura del subsuelo al determinar perfiles en profundidad de velocidad de propagación de ondas s, ondas p y ondas de superficie. Geosoluciones SAS posee equipos de última generación, como el sismógrafo ES3000, para la exploración geofÃsica y cuenta con personal calificado para la interpretación de los resultados obtenidos a través de estos métodos de exploración.
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Otros proyectos
Geosoluciones SAS ha participado a lo largo de los últimos 22 años en importantes proyectos de infraestructura dentro y fuera del paÃs, desempeñándose como consultores en el área de la Geotecnia. A continuación se mencionan algunos de estos proyectos organizados en tres grandes grupos: Fundaciones de Puentes y Viaductos, Presas de Tierra y Enrocado y Estabilidad de Taludes y Diseño de Pavimentos
Resumen de los Principales Proyectos en que Geosoluciones SAS ha Participado:
Fundaciones de Puentes y Viaductos:
- Puente Colgante Billingshurt. Puerto Maldonado, Perú.
- Puentes sobre el rÃo Sumapaz, variantes de Melgar y Girardot, Colombia.
- Puente vehicular en la Intersección de la Av. Villavicencio con la Autopista Sur, dentro del proyecto Transmilenio, tramo 3 de la NQS Sur. Bogotá D.C, Colombia.
- Viaducto sobre la quebrada La Cerrajosa. En la vÃa Ibagué-Cajamarca. Tolima, Colombia.
- Puente Mompox (Botón de Leiva). Bolivar, Colombia.
- Puente sobre el rÃo Humea en Puerto PorfÃa. Meta, Colombia.
- Puente sobre el rÃo Ariari en Puerto Lleras. Meta, Colombia.(en proyecto).
- "Viaducto de Pipiral": Diseño Final, 560 m de longitud, Carretera Bogotá - Villavicencio. Colombia.
- Intersección "Matatigres", Estudio de Suelos Final para Puentes Vehiculares y Peatonales. Bogotá DC, Colombia.
- Puente vehicular para el cruce de la Avenida Ciudad de Cali con el rÃo Juan Amarillo. Bogotá DC, Colombia.
- Puente "Paso del Comercio": Puente de 180 m de longitud sobre el rÃo Cauca. Cali, Colombia. (en construcción).
- Puente "Puerto Isaac": Puente de 200 m de longitud sobre el rÃo Cauca. Cali, Colombia.
- Puente "Paso de la Torre": Dos puentes paralelos de 200 m de longitud sobre el rÃo Cauca. Yumbo, Colombia.
- Puente "Puerto Arturo": Puente de luces continuas, 800 m de longitud total sobre el rÃo Guaviare. San José del Guaviare, Colombia.
- Puente "Plato": Puente de luces continuas, 1075 m de longitud total sobre el rÃo Magdalena, carretera Bosconia - Carmen de BolÃvar. Colombia.
- "Puente Yuto": 190 m de longitud sobre el rÃo Atrato. Quibdó, Colombia.
- "Puente General Santander": 205 m de longitud sobre el rÃo Cauca. Tuluá, Colombia.
- "Puente Yati": 440 m de longitud sobre el rÃo Magdalena. Magangué, Colombia.
- "Autopista San Salvador - Acajutla": Nueve Puentes entre 40 y 150 m de longitud. San Salvador, El Salvador.
- "Carretera Espinal - Neiva": Siete puentes entre 35 y 120 m de longitud. Huila, Colombia.
- "Puente AserrÃo": 175 m de longitud sobre la quebrada AserrÃo, carretera Bogotá - Villavicencio, Colombia.
- "Intersección Calle 153 con Autopista Norte": Puente de 180 m de longitud. Bogotá DC, Colombia.
Presas de Tierra y Enrocado:
- Diseño de la "Presa El Hato": 32 m de altura. Cundinamarca, Colombia.
- Distrito de Riego "Prado de Sevilla": Diseño de seis pequeñas presas derivadoras, Fundación Magdalena Colombia. Magdalena, Colombia.
- Estudio de Factibilidad del Trasvase RÃo Copoma, aspectos geotécnicos. Chocó, Colombia.
- "Presa Puerto Carreño": Micro Central Eléctrica, aspectos geotécnicos. Vichada, Colombia. (en proyecto).
"Presa La Playa": 85 m de altura. Aspectos geotécnicos en la InterventorÃa de diseño. Chingaza, Colombia. (en proyecto) - InterventorÃa a los diseños de la "Presa Embalse Bucaramanga": 100 m de altura. Santander, Colombia. (en proyecto)
Estabilización de Taludes y Diseño de Pavimentos:
- "Carretera Landazuri - Vélez", 45 Km. Santander, Colombia.
- "Calle 22 con carrera 50", diseño de pavimento. Bogotá DC, Colombia. (construida).
- "Carretera Bogota - Villavicencio", AsesorÃa Geotécnica para la InterventorÃa técnica durante la etapa de construcción de la Concesión de la carretera Bogota - Cáqueza (Puente Real), asesorÃa geotécnica en zonas inestables y fundaciones. Colombia.
- "Carretera MedellÃn - Santa fe de Antioquia", 45 Km. AsesorÃa Geotécnica. Colombia.
- Concesión Villeta - Chuguacal - Cambao, AsesorÃa Geotécnica. Colombia.
- Mejoramiento de la Variante Manizales, AsesorÃa Geotécnica para la estabilidad de taludes y fundaciones de puentes. Colombia
- Estudio para la Pavimentación de la carretera Fundación - Salamina. Magdalena, Colombia.
- InterventorÃa Construcción Carretera Puerto López - Puerto Gaitán. Meta, Colombia.
- InterventorÃa Construcción Carretera Pitalito - Mocoa. Huila, Colombia.
- Plan Maestro Aeropuerto Internacional El dorado, diseño de pavimentos, fundaciones, pista paralela, relocalización del rÃo Bogotá. Bogotá DC, Colombia.
- InterventorÃa carretera Momil - Toluviejo. Córdoba, Colombia.
- Rehabilitación de la Red Férrea Nacional entre Puerto Salgar - La Loma, Bogotá - Belencito.